ELASTIN / Protector de calzado multiusos


Creado en la mente de nuestros ingenieros.

Elastin es un protector de calzado, es multiusos además de ser reutilizable, es seguro y resistente por su tecnología de doble capa de nuestro látex 100% orgáinco y biodegradable, flexible y fácil de lavar con agua y jabón, se deja secar a la sombra y está listo para volver a usarse.

 

Basta con colocarlo sobre tus zapatos, tenis, sandalias, pantuflas u otro tipo de calzado y estas listo para el exterior o para hacer actividades bajo condiciones que requieran proteger tu calzado.

 


Estamos orgullosos porque es un producto de ingenio e ingeniería 100% mexicano.

 

Elastin es un respiro para el planeta, nuestra empresa tiene un compromiso con la naturaleza y el cuidado de la ecología al ser un producto hecho NO de poliuretano o diversos productos derivados del petróleo, Elastin es 100% Biodegradable al obtener la materia prima del árbol del hule, pero sin talarlo, solo se recoge el fruto que este da cuidando de él en perfectas condiciones.

 

Hemos comprobado que la durabilidad de "Elastin" bajo la exigencia de una rutina de vida normal como usar el transporte, caminar largas distancias, sometido a climas de calor como de lluvia, usandolo un poco mas de 8 hrs. diarias fue de 15 días y hasta entonces mostró una rasgadura. Consideremos que esta prueba fue exigiendo a "Elastin" su máxima capacidad; cuanto más si se usa moderadamente si su cuidado es correcto su durabilidad se extiemde por mucho más timepo. 

 

Úsalo en el sector clínico, industrial, automotriz, comercio, jardinería, en el hogar, en tiempo de lluvias o para proteger los pies de tus niños, Elastin es el producto ideal que debes tener a la mano en todo momento.